Sobre Nosotros

¿Que es LightWash?

LightWash es un innovador sistema que tiene por objetivo el lavado de ropa inteligente y eficiente sin la necesidad de utilizar agua.
Basándonos en tecnologías UV-C buscamos reemplazar completamente el uso de la lavadora tradicional, eliminando el uso de agua, la contaminación y los procesos tediosos que esta involucra.

CRISIS SANITARIA: Actualmente nos encontramos comprometidos con apoyar al personal de salud, en un proyecto sin fines de lucro junto a la Pontificia Universidad Católica, inactivando el coronavirus (SARS-CoV-2) en equipos de protección personal e indumentaria.

 

¿Quienes somos?

Somos un grupo de ingenieros preocupados por el cuidado del medio ambiente y motivados a ayudar, desde nuestra disciplina y conocimiento técnico, creando soluciones para el día a día con un foco en el impacto ecológico y la concientización sobre los problemas medioambientales actuales.

LightWash, en el contexto de crisis sanitaria actual, es un proyecto que entrega seguridad para que los profesionales de la salud puedan realizar un trabajo más seguro, reduciendo sus probabilidades de contagio al SARS-CoV-2.